Harry Potter subastará dos sillones que aparecieron en las películas

Los fans más acérrimos de la saga literaria y cinematográfica Harry Potter deben estar de enhorabuena, pues ahora tienen una oportunidad de hacerse con una parte de la historia de la franquicia. Y es que Hansons Auctioneers London subastará pronto dos sillones “mágicos” que aparecían en Harry Potter y la Piedra Filosofal, una película que data ya del año 2001 y que se ha convertido en toda una leyenda del cine de fantasía.

Tal y como informa el portal Stoke Sentinel, se espera que las pujas en esta subasta alcancen entre las 1.000 y las 2.000 libras por cada una de las piezas, por lo que evidentemente no se trata de algo que esté al alcance de todo el mundo. Los interesados no solo podrán pujar personándose en el lugar de la subasta, sino que también podrán hacerlo de forma online a través de la página web de la subasta. Ten en cuenta que esta se celebrará el día 24 de marzo.

Sin más dilación te dejamos con la imagen de los dos sillones que aparecieron en Harry Potter y la Piedra Filosofal y que ahora podrían convertirse en un nuevo mueble de tu casa, si es que no prefieres abrir un museo del joven mago e inaugurarlo con esta auténtica pieza de coleccionista.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar