Harry Potter también es comestible en formato tortitas

Harry Potter nos ha acompañado durante muchos años a través de sus novelas y adaptaciones cinematográficas que todos nos conocemos al dedillo. No obstante, las aventuras del joven mago en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería llegaron a su fin hace ya algún tiempo. Aunque esto no ha impedido a los fans más acérrimos guardar en su memoria la imagen de Harry Potter y sus inseparables compañeros de viaje, hasta el punto de que serán nuestro mejor recurso junto al café.

Y es que no hay mejor que merendarse, literalmente, a un buen mago o una habilidosa bruja. Eso es precisamente lo que debieron pensar desde el canal de YouTube Nathan Shields, donde se nos muestra la mejor manera de darle forma a nuestras tortitas con forma de algunos de los personajes más conocidos de Harry Potter. Tal vez compartir nuestros desayunos y meriendas con Severus Snape, Albus Dumbledore y compañía no guste a muchos, pero siempre podemos vengarnos de sus acciones en los libros de un solo bocado.

Si quieres ver estas tortitas con forma de Harry, Ron, Hermione y el resto de personajes del mundo mágico creado por J. K. Rowling, no te pierdas este vídeo donde también se muestra el modo de creación de las mismas. ¿Te apuntas a una buena merendola?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar