Harry Potter tendrá nuevas figuras coleccionables de la mano de Funko

Harry Potter tendrá nuevas figuras coleccionables de la mano de Funko

Si una línea de figuras coleccionables se ha hecho popular en los últimos tiempos esa es la de Funko Pop, pequeñas recreaciones cabezonas de los personajes más icónicos de grandes sagas de películas, series de televisión y videojuegos. Aunque la franquicia Harry Potter ya ha tenido muchas figuras, ahora la compañía americana ha anunciado el lanzamiento de nuevos coleccionables que encantarán a los fans del mago de J.K. Rowling.

Concretamente se trata de una línea de Funko Pop exclusivos de la Comic-Con de San Diego, aunque a buen seguro se podrán conseguir por otros medios. Entre esta nueva oleada de figuras de Harry Potter encontramos al joven mago subido en su escoba jugando al Quidditch y con la Snitch dorada en la mano, una Luna Lovegood con un traje alternativo y, por último, el Occamy, la serpiente-pájaro que aumentó su tamaño en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Este último tendrá un tamaño superior al habitual (que es de diez centímetros) y aunque las tres figuras Funko Pop tienen muy buena pinta lo cierto es que todavía no sabemos con certeza cuándo se podrán adquirir o reservar en diferentes comercios. Esperemos que acaben llegando a España a través de otras tiendas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar