Harry Potter: Teoría sobre los horrocruxes de J.K. Rowling

Harry Potter: Teoría sobre los horrocruxes de J.K. Rowling

Los fans de los libros de Harry Potter nos resistimos a dejarlos marchar. Es por eso que, continuamente, aparecen teorías hechas por los seguidores, para de alguna manera reavivar el espíritu del mundo mágico. Entre otras, encontramos algunas como la de que Albus Dumbledore es en realidad Ron Weasley viajando en el tiempo, que Harry y Hermione son hermanos o que al haber derrotado a Voldemort, Harry es inmortal.

Y, aunque bien es cierto que la mayoría de estas hipótesis son disparatadas, cumple muy bien su función: entretenernos.

Hoy os traemos una nueva idea, que ha nacido en un post de Tumblr como homenaje a la misma J.K. Rowling.

“J.K. Rowling creó siete horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora sus novelas vivirán para siempre". Así empezaba la discusión, y aunque puede parecer que era una simple afirmación, un usuario se ha encargado de buscarle lógica. El usuario Skyedestiny comentó que "si eso fuese cierto, tendría que haber matado a varias personas para crear cada uno de los horrocruxes", a lo que otro fan, Vikingplumb, respondió: "¿Entonces cómo explicas lo de Dumbledore, Snape, Fred, Lupin, Tonks, Hedwig y Dobby?"

Es bonito ver cómo los fans siguen manteniendo el apego por una saga con la que hemos crecido muchos de nosotros. Si encontramos más teorías como estas, ¡prometemos traeroslas aquí!

Publicaciones relacionadas

Cerrar