Harry Potter tiene un personaje en común con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Harry Potter tiene un personaje en común con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El mundo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene una nueva relación con el de Harry Potter, en base a las últimas declaraciones de J.K. Rowling en Twitter.

La escritora, que también es guionista del nuevo film, ha establecido líneas de parentesco a través de dos personajes ya anunciados, como son Queenie y Tina: “Bien, creo que es ampliamente conocido que los personajes de (Porpen)tina y Queenie son hermanas, pero no tanto que su apellido es Goldstein”. Ese apellido es también el de un personaje que aparece en la saga de Harry Potter, Anthony Goldstein, que fue estudiante en Ravenclaw, fue elegido Prefecto y también formó parte del Ejército de Dumbledore.

Ante tales declaraciones, había una pregunta obligada: “¿Hay alguna relación con Anthony Goldstein?”. Y la autora contestó con un escueto “Sí (pero lejana)”. Según sus palabras, alguna de estas hermanas podría ser la abuela del conocido Godstein, ya que la acción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ocurre setenta años antes de la primera saga.

La nueva obra de J.K. Rowling llegará al cine en otoño del año que viene con la intención de convertirse en una nueva trilogía cinematográfica. Centrará su trama en las aventuras de Newt Scamander, un estudioso de las criaturas mágicas que vive en Nueva York.

 


 

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar