Harry Potter tiene una loca teoría con el giratiempos de Hermione

Harry Potter tiene una loca teoría con el giratiempos de Hermione

Hace poco te contábamos una de las nuevas teorías que los fans de Harry Potter han desarrollado en torno al profesor Snape. Algo que dista mucho de ser una novedad, debido a que el universo mágico creado por J.K. Rowling es tan rico y extenso, que ha supuesto un gran número de teorías a lo largo de los años. Siendo algunas confirmadas por la misma autora de las novelas.

Harry Potter: Surge una nueva teoría relacionada con Lucius Malfoy y Hermione Granger

Y esto nos lleva a una hipótesis, esta vez relacionada con Lucius Malfoy y su malsana obsesión con Hermione Granger. Como podemos leer en Reddit, el padre del pequeño Draco hizo mucho más que pegarle sus extremas ideas relacionadas con la pureza de la sangre. Porque también pudo ser responsable, directamente, del odio que su hijo sentía hacia el personaje interpretado por Emma Watson en la gran pantalla.

Todo empieza cuando el éxito de Hermione lleva a Malfoy padre a obsesionarse con esta alumna, y a poner todo tipo de obstáculos en su camino, solo para que su hijo no tuviera que compartir escuela con una “ sangre sucia”. Para ello, no solo hizo que despidieran a Dumbledore de Hogwarts, o que llevaran a Hagrid a Azkaban, sino que entre sus planes de limpiar la sangre de la escuela, junto al hecho de entregarle el diario de Tom Riddle a Ginny Weasley, también intentó evitar que Hermione pudiera estudiar todas las materias que quisiera. Y para conseguir este propósito, Malfoy acudió a sus contactos del Ministerio de Magia, a través de los cuales impuso nuevas normas en Hogwarts, como la de que solo se pudiera optar a un número más reducido de asignaturas por año. Algo que llevó a la profesora McGonagall a solicitar un Giratiempo para que de esta forma Hermione pudiera cursar todas las materias que quisiera. Por lo que, indirectamente, Lucuis Malfoy habría sido también el responsable de que Sirius Black pudiera salvarse como vimos en Harry Potter y ek prisionero de Azkaban.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!