Harry Potter tiene una nueva e inquietante novela escrita por una Inteligencia Artificial

Harry Potter tiene una nueva e inquietante novela escrita por una Inteligencia Artificial

J.K. Rowling será recordada en los tiempos por ser la autora de una obra de tales proporciones como es Harry Potter. Otros autores han intentado imitar su estilo e incluso la temática de su obra, pero el trabajo de la inglesa es simplemente inimitable. Eso sí, un grupo de fans ha creado un experimento más que peculiar, que consiste en nada menos que introducir diferentes algoritmos a una Inteligencia Artificial para que escriba una obra literaria basada en el universo de Harry Potter.

Como es de esperar, Harry Potter and the Portrait of What Looked Like a Large Pile of Ash, que es así como se llama la obra, no tiene una elaborada historia e incluso algunos de sus fragmentos carecen casi de sentido. En cualquier caso, también ofrece algunos párrafos más que curiosos e incluso otros que parecen sacados de un libro de humor.

Además, Botnik Studios ha publicado un fragmento del libro para que cualquier curioso pueda comprobar la curiosa narración que ha logrado crear la IA con la que han trabajado:

“Voldemort, eres un mago malvado y cruel”, dijo Harry salvajemente. Hermione asintió. El Mortífago alto llevaba puesta una camiseta que decía ‘Hermione ha olvidado cómo bailar’, y ella hundió el rostro de la criatura en el barro. Ron arrojó una varita a Voldemort y todos aplaudieron. Ron sonrió y tomó su propia varita lentamente. “Ron es el más guapo de nosotros”, murmuró Harry mientras buscaba su varita a regañadientes. Después lanzaron uno o dos hechizos y salieron disparados rayos de luz verde de las cabezas de los Mortífagos.

“Ya no son tan guapos, ¿cierto?”, pensó Harry mientras untaba a Hermione con salsa picante. Los Mortífagos habían muerto y Harry estaba más hambriento que nunca.”

 Por ello te invitamos a descubrir los peculiares acontecimientos que recoge este libro que podría ser traducido como Harry Potter y el Retrato de lo que parecía una enorme pila de ceniza.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar