Harry Potter tiene una teoría que lo cambiaría todo

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE HARRY POTTER

A pocos meses del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, los fans acérrimos de la saga Harry Potter siguen dándole vueltas a lo que ha deparado la franquicia de libros y películas hasta el momento. La obsesión por encontrarle sentido a todo ha llegado hasta tal punto que ahora una usuaria ha encontrado pistas para elaborar una teoría que lo cambiaría todo.

La usuaria de Reddit, llamada zandraraptor, pone el foco en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Según la mencionada internauta, cada una de las pruebas del Torneo de los Tres Magos correspondería a una de las reliquias de la muerte. Así, la primera prueba (robar un huevo de oro a un dragón) estaría ligada con el poder y la Varita de Sauco de Antioch Peverell.

La segunda de las pruebas, salva a alguien querido, se relacionaría con la Piedra de la Resurrección de Cadmus Peverell. Finalmente, encontrar el Cáliz, “algo perdido”, lo haría con la Capa de Invisibilidad de Ignotus Peverell. Como ves, los indicios están ahí y la teoría fan de Harry Potter tiene bastante sentido. ¿Le das credibilidad?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar