Harry Potter: Un actor de la saga desvela uno de los misterios más populares

Harry Potter: Un actor de la saga desvela uno de los misterios más populares

En la franquicia cinematográfica Harry Potter pudimos ver cómo los gemelos Wesley hacían uso del Mapa del Merodeador, que no solo mostraba los pasadizos secretos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sino que también mostraba la rigurosa posición de cada individuo dentro del recinto. Es precisamente por ello que los fans siempre han tenido una pregunta relacionada con este mapa y su hermano Ron.

Muchos se han preguntado a lo largo de los años si Fred y George no fueron capaces de ver que Ron siempre estaba acompañado de un tal Peter Pettigrew, incluso cuando iba a dormir. Ahora, Oliver Phelps, actor que interpretó a George en la saga Harry Potter, ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista con el Huffington Post: “Según la autora era un secreto de familia”, comienza diciendo el intérprete.

“Quizá sea un tema tabú del que nadie se atreva a hablar en la familia Wesley. ‘Quién es ese Peter?’. Cuando vieron (los gemelos) que Ron estaba con Hermione se quedarían como ‘anda’”, apuntilla el actor. Por lo tanto Phelps justifica este vacío de guion con un secreto de Ron que los gemelos Wesley quisieron respetarle hasta que el joven de la familia estuviera dispuesto a declararlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar