Harry Potter: Un actor de la saga es además músico callejero

Harry Potter: Un actor de la saga es además músico callejero

Hace unos meses conocíamos que el actor Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en la adaptación cinematográfica de las novelas de Harry Potter, se planteó abandonar la interpretación tras la conclusión de la saga, que en 2011 llegaba a su fin con la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Finalmente decidió no dar el paso, al igual que uno de sus principales compañeros de reparto.

Tom Felton, que en el transcurso de las películas dio vida al miembro más despreciable de Slytherin, Draco Malfoy, continúa vinculado al mundo del cine aunque con una presencia menor de la que han conseguido, por ejemplo, Daniel Radcliffe o Emma Watson desde entonces. En cualquier caso, ha estrenado películas como Resucitado o Megan Leavey y, más recientemente, incluso ha compartido pantalla con Daisy Ridley en Ophelia, que llegará el próximo año.

Por eso ha sorprendido a sus fans el hecho de que, en los últimos días, el propio actor haya compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que puede vérsele tocando una guitarra ante los transeúntes de Praga cual músico callejero. Acto seguido, publicaba también una fotografía en la que aparecía disfrutando de una merecida comida tras la actuación. ¿Estará preparándose para un papel o, simplemente, Felton trata de compaginar su afición por la música con el cine?

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

Keeping it real

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar