Harry Potter: Un actor de la saga reconoce que le gustaba Emma Watson durante el rodaje

Harry Potter: Un actor de la saga reconoce que le gustaba Emma Watson durante el rodaje

Hace muchos años que la saga cinematográfica Harry Potter llegó a su fin y los romances ya quedaron configurados, con Harry y Ginny por una parte y con Hermione y Ron por otra. Sin embargo hubo un actor del reparto principal al que le hubiera gustado que fuera su personaje quien acabara con Hermione, pues ha reconocido recientemente en una entrevista con el portal Seventeen que estaba pillado por Emma Watson.

Concretamente se trata de Matthew Lewis, actor que dio vida a Neville Longbottom. Esto ha dicho: “Probablemente tuve un crush con Emma durante un par de años, hasta que tuve 13 ó 14. Quiero decir, de todas maneras aquello no fue a ninguna parte”. Lewis también ha señalado que es algo que Emma Watson sabe y de lo que han hablado, y no es que sea una sorpresa para la actriz británica que vaya a descubrir ahora de golpe y porrazo.

“En la práctica para nosotros era como estar en el colegio. Empezaron a darnos clase durante el rodaje y estábamos todo el tiempo allí, así que creo que a todo el mundo le gustaba alguien en algún momento”, ha concluido Lewis con esta revelación. Y a ti ¿te hubiera gustado que Hermione Granger y Neville Longbottom se hubieran gustado en algún momento de la saga cinematográfica Harry Potter?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar