Harry Potter: Un fan intenta atravesar el andén 9 y ¾ y se estrella dolorosamente

Todo fan de Harry Potter ha soñado con ir hasta la estación londinense de King’s Cross, acudir hasta el andén 9 y ¾ y dar la carrera de fe que te lleva hasta el Hogwarts Express. Aunque han pasado muchos años desde el estreno de la película basada en las novelas de J.K. Rowling y ese punto de la estación es una atracción turística por todos conocido, hay quien todavía se resigna a creer que se trata de algo que solo funcionaba en la ficción.

En ese sentido, un fan acérrimo de Harry Potter se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas al intentar atravesar el andén 9 y ¾ de la mencionada estación poniendo la cabeza por delante. Lo que ocurrió después no te sorprenderá: el individuo cae abatido al suelo y debe recolocarse las gafas, pero pronto se levanta, exclama “¡está cerrada!” y se marcha corriendo a toda prisa ante las risas de los turistas de la zona.

Parece que este fan de Harry Potter no ha tenido suerte un año más y tendrá que esperar al siguiente curso para intentar atravesar el andén que le lleve directo al Colegio Hogwarts de Magia. Por ahora, no obstante, te dejamos con este hilarante vídeo que está dando la vuelta al mundo.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar