Harry Potter: Un grupo de fans rueda una precuela

Harry Potter: Un grupo de fans rueda una precuela

Los fans de Harry Potter que quieran ver algo nuevo relacionado con las historias de su mago favorito están de enhorabuena con el siguiente vídeo. No es oficial, pero este cortometraje realizado por seguidores de la obra, que han querido imaginar cosas que no se habían contado hasta ahora, resulta al menos muy creíble.

En noviembre del año que viene se estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, una nueva película escrita por J.K. Rowling que funcionará como precuela a toda la saga de Harry Potter. Pero hasta que llegue ese día falta mucho, un grupo de apasionados de su mundo han creado una producción en vídeo de 25 minutos en la que también intentan relatar hechos previos a dicha historia.

Concretamente, el cortometraje se centra en el periodo de la historia en la que James Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin formaron el grupo de los Merodeadores, en el año 1978, que es justo después de que se hubieran graduado en Hogwarts. Goza de una gran calidad de producción y puede servir para abrir boca a todos esos fans impacientes que habitualmente debaten en las redes sociales sobre tramas alternativas.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar