Harry Potter: Un niño intenta llegar al Ministerio de Magia a través del váter de su casa

Harry Potter: Un niño intenta llegar al Ministerio de Magia a través del váter de su casa

El universo de Harry Potter esconde múltiples secretos y uno de ellos es el que permite viajar a lugares lejos de la forma más espectacular. Aunque el método más frecuentado pueden ser los polvos Flu, lo cierto es que a lo largo de las novelas y sus respectivas adaptaciones cinematográficas hemos visto como los magos optaban también por un atajo con menos glamour para desplazarse al Ministerio de Magia.

Si eres fan de la franquicia recordarás que una forma de llegar rápidamente al lugar era a través del váter. Dado que únicamente era necesario introducirse en el inodoro, un joven fan no se lo ha pensado dos veces y ha llevado a cabo la misma acción en su propia casa. Tras ataviarse como el mismísimo Harry Potter (al menos en lo que a gafas y varita se refiere) un niño ha decidido sorprender a su madre con tamaña hazaña.

Puesto que seguro estás deseando darle al play y disfrutar con esta travesura no te entretenemos más y te dejamos con el vídeo que tanto se ha viralizado en redes sociales durante los últimos días, donde miles de muggles han visto cómo viajan los magos cuando el tiempo apremia. ¿Alguna vez trataste de emular a algún personaje de la saga Harry Potter de formas tan disparatadas como esta?

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»476px»>

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar