Harry Potter: un paseo virtual por su parque temático en California

Harry Potter: un paseo virtual por su parque temático en California

Atención, fans de Harry Potter, el parque temático dedicado a esta mágica saga va a abrir su puertas en California. Universal informó en un comunicado que el parque, The Wizarding World of Harry Potter, contaría con atracciones como Harry Potter and the Forbidden Journey, un simulador de vuelo hiper realista con tecnología 3D-HD, o la montaña rusa al aire libre Flight on the Hippogriff. Por supuesto, también se han preocupado de crear una zona de restauración propia de la saga literaria, con tabernas como Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco. Ah, y por supuesto, la tienda de Olivanders para el que quiera comprar su propia varita.

Universal ha lanzado recientemente la página oficial del proyecto, donde podemos disfrutar de un recorrido virtual por lo que serán las instalaciones del complejo. Las voces de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint nos acompañarán durante esta visita virtual más allá de los muros de Hogwarts.

El parque prevé abrir sus puertas en la primavera de 2016. ¿Compramos ya los billetes a California? Aquí os dejamos chucherías de Honeydukes para convenceros….

Publicaciones relacionadas

Cerrar