Harry Potter: Un youtuber trolea a los fans con el anuncio de una película de El legado maldito

Harry Potter: Un youtuber trolea a los fans con el anuncio de una película de El legado maldito

Hace ya muchos meses que Harry Potter estrenó una obra de teatro llamada El legado maldito que continuaba la historia de los protagonistas de la saga cinematográfica y los fans de la franquicia de J.K. Rowling siguen cruzando los dedos para que esta obra se acabe convirtiendo en una nueva adaptación cinematográfica exitosa. Es por ello que ver un anuncio de una película de El legado maldito en Twitter emocionó a muchos.

Una supuesta cuenta del medio Variety confirmaba que El legado maldito reuniría al reparto original nuevamente en pantalla y que el film estaría dirigido y guionizado por Joss Whedon, cineasta responsable de Los Vengadores entre otros muchos proyectos. El director escogido no hizo mucha gracia a los fans, pero pronto se dieron cuenta de que nada de todo lo que habían leído era real, pues se trataba de una broma de mal gusto.

Un youtuber había creado una cuenta falsa haciéndose pasar por el citado medio y había anunciado la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito con el director más aleatorio que se le había venido a la cabeza. Los fans están tranquilos porque no será Whedon el encargado de la adaptación, pero siguen preocupados porque sigue sin haber confirmación oficial de la misma.

 

Joss Whedon to write and direct «Harry Potter and the Cursed Child» film for Warner Bros, original cast to return. https://t.co/A4xOxMgc1a pic.twitter.com/CLyfTxA4NI

— Variety (@VarietyFiIm) 24 de noviembre de 2017

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar