Harry Potter: Una escena eliminada podría haber cambiado por completo la historia que conocemos

Harry Potter: Una escena eliminada podría haber cambiado por completo la historia que conocemos

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La historia de las películas de Harry Potter, y en particular la de Las Reliquias de la Muerte, podía haber sido muy diferente si una escena que no se incluyó en el montaje de la película sí lo hubiese estado. Además dicha escena eliminada hubiese hecho que el papel de Draco Malfoy también hubiese cambiado en la recta final de la serie de películas basadas en la obra de J.K. Rowling.

Tal y como cuenta Antena3, la rotación de dueños de la Varita de Saúco puede ser algo liosa a pesar de que su funcionamiento es bien sencillo, ya que dicha varita sólo se puede poseer si antes has derrotado a su antiguo dueño. Dicha varita llegó finalmente a las manos de Harry, quien pudo derrotar a Voldemort. Según sale a la luz el papel de Malfoy podía haber acabado siendo el de un héroe, ya que el de Slytherin podría haber lanzado su varita a Harry para que se defendiese tras su increíble resurrección. ¿Qué te hubiese parecido dicho desarrollo de la historia respecto al original?

Recientemente Daniel Radcliffe ha confesado que no descarta volver a meterse en el papel de Harry Potter, pero con algunas condiciones. Y, además, también hemos conocido que la actriz Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en la saga, se ha desnudado para la revista Playboy.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar