Harry Potter: Una fan interpreta el tema principal con múltiples instrumentos

El universo de Harry Potter continúa dando pie a los fans para plantear las teorías más sorprendentes, como la que hace poco aseguraba que uno de los personajes más populares de la saga seguía vivo pese a lo mostrado en las películas. Otros seguidores del joven mago prefieren, sin embargo, dedicar su tiempo a recordar los temas más memorables de la banda sonora.

Es el caso de la violinista Anastasia Soina, que recientemente ha publicado un vídeo con su propia versión de la pieza musical estrella de las adaptaciones cinematográficas. Pese a que, a lo largo de los años, hemos tenido la ocasión de disfrutar de innumerables versiones, esta nueva cover nos invita a sumergirnos en la partitura a través de diversos instrumentos.

Aunque la artista es una violinista experta, ha querido complementar el vídeo con una guitarra, un piano e incluso con un xilófono. Si quieres ver cómo fusiona todos estos instrumentos en para componer la melodía más famosa de Harry Potter, te invitamos a visionar el clip que ella misma ha compartido en su canal de YouTube. ¿Qué te parece esta nueva y original versión del tema principal de la franquicia mágica?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar