Harry Potter: Una fan presenta un espectacular body painting

Harry Potter: Una fan presenta un espectacular body painting

Hace poco te acercábamos la particular visión de un fan de Harry Potter, que había convertido a Severus Snape en el protagonista absoluto de la saga de novelas. Sin embargo, la trama original ideada por J.K Rowling contempla al joven mago como el personaje principal, que en el primer libro visitaba el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por primera vez.

Ese precisamente fue uno de los momentos más recordados de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo que una fan de la saga y también artista ha querido homenajearlo del modo más espectacular. En lugar de realizar un dibujo al uso, Georgina Ryland ha optado por formar parte de la obra con un precioso body painting.

De este modo, ha pintado toda la parte superior de su propio cuerpo con la escena en cuestión, que puedes apreciar perfectamente en la imagen que te ofrecemos a continuación y que ha compartido en Instagram. Asimismo, puedes echar un vistazo al vídeo que recoge todo el proceso llevado a cabo. ¿Qué te parece esta técnica artística tan impresionante?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar