Harry Potter: Una fotografía inédita del rodaje casi provoca el despido de un actor

Harry Potter: Una fotografía inédita del rodaje casi provoca el despido de un actor

Hace casi una década que la franquicia cinematográfica Harry Potter llegó a su fin pero, sorprendentemente, las curiosidades sobre la saga nacida de la imaginación de J.K. Rowling no dejan de aparecer cada día que transcurre. Ahora ha sido el actor Jason Isaacs (Lucius Malfoy en la saga de películas) quien ha confesado que durante el rodaje de Harry Potter y la cámara secreta hizo algo que nunca debería haber hecho.

Concretamente lo que hizo fue tomar una fotografía de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) durante el rodaje de una escena, algo que debido a la rigidez del equipo de rodaje estaba totalmente prohibido. De haberse sabido en su momento, dice Isaacs, podría haber supuesto su despido inmediato, por lo que decidió guardarse la instantánea para sí mismo, pero ahora la ha sacado al fin a la luz de todos.

Sin más dilación te dejamos con esta fotografía inédita del set de rodaje de Harry Potter y la cámara secreta, una película que se estrenó en España hace más de quince años, que se dice pronto. ¿Crees realmente que si el actor que interpretó a Lucius Malfoy hubiera publicado la fotografía en su día le hubieran despedido de forma fulgurante como él mismo asegura?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar