Harry Potter: Una película fan sobre Voldemort entra en disputa con Warner tras hacerse viral

Harry Potter: Una película fan sobre Voldemort entra en disputa con Warner tras hacerse viral

El pasado mes de marzo, Ralph Fiennes se refería a la risa de Voldemort en Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte II, un aspecto que llamó la atención de los fans desde el estreno de la película en 2011. No obstante, la productora Tryangle Films pensó que el villano de la franquicia tenía aún más posibilidades que explorar, concretamente durante su juventud.

De esa idea surgió Voldemort: Origins of the Heir, un proyecto sin ánimo de lucro que recientemente ha presentado su primer teaser y que, pese a su carácter de fan film, goza de una calidad de producción envidiable. Tanto es así que, solo este primer avance, ha alcanzado los 34 millones de reproducciones en Facebook, donde los seguidores de la saga literaria y cinematográfica han podido deleitarse con unos asombrosos efectos digitales.

Sin embargo, el éxito del avance no ha caído en gracia a todos los implicados, pues la película, que aún se estaba financiando a través de Kickstarter, ha visto cómo los responsables de los derechos de explotación de Harry Potter han decidido tomar cartas en el asunto. De momento, la página de la campaña de financiación ya no permite invertir y simplemente indica que el proyecto “es sujeto de una disputa de propiedad intelectual y actualmente no está disponible”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar