Harry Potter: Una teoría asegura que la batalla final esconde un emotivo mensaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Harry Potter.

Hace casi siete años que la saga cinematográfica Harry Potter llegó a su fin con Las reliquias de la muerte Parte 2, pero muchos aficionados siguen dándole vueltas a la historia de J.K. Rowling. Y es que tal y como indica el portal The Huffington Post, ahora ha salido a la luz una nueva teoría sobre la última entrega que asegura que la batalla final entre Harry Potter y Voldemort incluía un mensaje secreto que todavía no había sido desvelado.

Si analizamos paso por paso los últimos compases de la película nos daremos cuenta de que el film rindió homenaje a cada una de las entregas anteriores. Y es que durante esos momentos podemos ver a Harry, Ron y Hermione ser atacados por un gigante (como en La Piedra Filosofal), huir de una araña gigante (como en La cámara secreta), vemos a Fenrir Greyback (como en El prisionero de Azkabán), una lucha contra los dementores (como en El cáliz de fuego) y, finalmente, vemos a la Orden del Fénix (el título de la quinta película) que trata de encontrar a Snape, el Príncipe Mestizo (el título de la sexta película).

Así las cosas, esta teoría parece haber dado en el clavo y los momentos finales de la saga cinematográfica Harry Potter parecen ser una despedida a los fans a base de recordar algunos de los grandes momentos que nos dejó la franquicia. ¿Te habías percatado de ello?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar