Harry Potter: Una teoría fan explica el origen de la magia en Snape

Harry Potter: Una teoría fan explica el origen de la magia en Snape

Una nueva teoría fan intenta explicar el origen de la magia dentro del universo de Harry Potter, y para ello utiliza una figura bien conocida por todos los seguidores, la de Severus Snape. El veterano mago habría aprendido de forma espontánea las dotes mágicas.

La teoría ha surgido en un foro de Reddit, donde el usuario Lorix_In_Oz imagina que la magia se habría originado de forma innata y sin la necesidad de utilizar varitas. Así, Snape habría tenido un primer encuentro con ella similar al de Harry con la serpiente en el zoo. Pero Snape es una persona distinta al joven aprendiz, y debido a los sentimientos negativos que alberga, el hechizo que habría conseguido desarrollar es el Sectumsempra, que provoca cortes en el objetivo, a modo de defensa personal durante su infancia.

Con el paso del tiempo, Severus habría aprendido a invocarlo mediante la palabra, además de utilizar una varita como catalizador para darle aún más potencia. La teoría del fan, sin embargo, solo explica el origen de este hechizo y el primer acercamiento del mago de Howgarts a la magia. Quedan por tanto otros grandes y poderosos hechizos por explicar, como Imperio, Crucio y Avada Kedavra. Quizás dentro de un tiempo surjan nuevas teorías que relacionen a cada uno con algún otro mago.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar