Harry Potter: Una teoría sugiere que el canibalismo era una de las condiciones para crear un Horrocrux

Harry Potter: Una teoría sugiere que el canibalismo era una de las condiciones para crear un Horrocrux

El universo de Harry Potter es tan amplio y tiene tantas preguntas sin responder que es de esperar que aparezcan teorías intentando dar explicación a muchos fenómenos… aunque algunas puedan llegar a resultar totalmente inverosimiles. Te imaginas que la creación de los Horrocrux necesitara… ¿canibalismo?

Antes de nada cabe repasar: para crear un Horrocrux necesitas realizar una serie de prácticas muy, muy oscuras, un hechico muy concreto, y un asesinato. Tras esto, logras depositar tu alma en un objeto pero… ¿Qué pasa luego? ¿Qué es eso tan enfermizo que hay que hacer?

Pues sirlionel13 hipotetiza que hay un paso adicional que se trataría de algo tan desagradable, tan repudiado hasta el punto de hacer que nadie quiera hablar de ello. Eso sería el canibalismo. Voldemort no asesinó a todas sus víctimas cuando creó los Horrocrux como el caso de Myrtle la Llorona, que cayó víctima del basilisco, por lo que rigiéndonos por las tres reglas mencionadas anteriormente no podría ser capaz de depositar su alma en un objeto. Así pues, la única manera de hacerse con la autoría de un asesinato sería… comiéndote a esa persona. Solo así y con la ayuda de un hechizo, las almas de la víctima y el perpetrador se unirían y quedarían almacenadas en la fuente de destino.

Pero claro, esto deja entonces una gran pregunta: ¿Y qué pasa con Harry Potter? Según comenta silrlionel13, Voldemort nunca tuvo la intención de unir su alma a la del mago pero se vio obligado a ello tras la destrucción de su cuerpo, pues necesitó buscar refugio en el primer cuerpo vivo que encontró para sobrevivir. 

Una teoría verdaderamente interesante que puedes leer en su totalidad aquí. ¿A ti qué te parece?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar