Harry Potter: Una teoría sugiere que la muerte de un personaje fue anunciada años antes

Harry Potter: Una teoría sugiere que la muerte de un personaje fue anunciada años antes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Harry Potter.

La saga Harry Potter sigue motivando teorías de todo tipo, surgidas tanto de las novelas como de las correspondientes adaptaciones cinematográficas. La última hacía referencia, hace unos días, al giratiempos de Hermione y a la obsesión que Lucius Malfoy tenía por el mágico objeto. En esta ocasión, sin embargo, los fans se han centrado en uno de los momentos más dramáticos de la franquicia.

Nos referimos a la muerte del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, al que pronto interpretará Jude Law en las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Según un usuario de Reddit, su triste final fue predicho por Sybill Trelawney años atrás, tan pronto como en la tercera novela de la saga, como parte de una de las tantas profecías emitidas por la profesora de Adivinación.

En este caso, la teoría fan apunta a un momento concreto de El prisionero de Azkaban, cuando en plena época navideña casi no queda nadie en el colegio. Entonces, la profesora entra en el comedor y se acerca a una mesa en la que hay reunidas varias personas, entre ellas Dumbledore y, más tarde, el trío protagonista. Entonces, el director la invita a sentarse, a lo que ella solo puede responder lo siguiente:

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

“¡No me atrevo, director! Si me uniera a la mesa, seríamos trece… ¡Nada podría ser tan desafortunado! ¡No olvide que cuando trece comen juntos, el primero en levantarse será el primero en morir!”. Finalmente acepta sentarse dado que en la mesa solo cuenta a doce personas aunque, en realidad, eran ya trece si tenemos en cuenta que Scabbers, la rata de Ron, es en realidad Peter Pettigrew.

Tras unos instantes, Dumbledore se levanta de la mesa mientras pronuncia “¡Sybill, es una agradable sorpresa!” y sellando, en opinión de esta teoría tejida por los seguidores de las novelas de Harry Potter, su fatal destino. ¿Crees que este usuario está en lo cierto y, efectivamente, el diálogo hace referencia a la muerte del personaje?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar