Harry Potter y el Legado Maldito es la última historia del joven mago

Harry Potter y el Legado Maldito es la última historia del joven mago

En 1997, una escritora británica llamada Joanne Rowling publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, una novela en la que un joven descubría que en realidad era un mago, y asistía a una escuela para aprender a controlar dicho poder. Allí hacía amigos y encontraba toda clase de enemigos, y los lectores éramos testigos de todo aquello.

Ahora, casi dos décadas después, se ha estrenado en Londres Harry Potter y el Legado Maldito, una adaptación teatral en la que es el hijo del mago protagonista el que viva las aventuras escritas por J.K Rowling. Pues bien, según ha asegurado la autora en una gala para celebrar el éxito de dicha obra, esta adaptación es la última aventura de Harry Potter, finalizando su recorrido en la literatura, el cine y las artes escénicas. Así lo ha reproducido el portal Reuters, para tristeza de aficionados a lo largo y ancho del mundo.

Pese a despedirnos de Harry Potter, recuerda que el próximo 18 de noviembre podremos volver al universo mágico del joven mago gracias al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, adaptación del libro del mismo nombre.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar