Harry Potter y el rap de Hufflepuff

Harry Potter y el rap de Hufflepuff

De las cuatro casas que conviven en Hogwarts, la casa creada por Helga Hufflepuff siempre ha sido la menos admirada, y realmente no sabemos porqué. Ella misma dio cobijo a los estudiantes que los otros tres “repudiaron” por no poseer las características más representativas de Slytherin, Ravenclaw o Gryffindor. Y eso es algo bueno, ¿no? Sin embargo siempre ha sido la casa de la que el fandom más se ha burlado.

Ahora las tornas han cambiado. Con la nueva película inspirada en el Mundo Mágico, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha venido un nuevo héroe que llenará de orgullo los corazones de todos los Tejones del mundo. Newt Scamander es un Hufflepuff orgulloso de serlo, y él, junto con todos los personajes célebres que también pertenecieron a esta casa, han inspirado un gracioso rap que no te va a dejar indiferente.

Creado por Chris Bramante, también conocido en Twitter como Amontiock, este rap canta las maravillas y fortalezas de una casa como la de Hufflepuff, hablando de los magos famosos que salieron de sus filas, como Pomona Sprout, Cedrid Diggory, el Fraile Gordo o el propio Scamander. No dejes de escucharla y, ya sabes, si eres Hufflepuff, ya tienes un himno para poder demostrarlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar