Harry Potter y la Cámara Secreta tiene una nueva versión ilustrada que te dejará boquiabierto

Harry Potter y la Cámara Secreta tiene una nueva versión ilustrada que te dejará boquiabierto

Fans de Harry Potter, reuníos. Años después de que la franquicia literaria y cinematográfica llegara a su fin Harry Potter no ha terminado ni mucho menos. Queda muy poco tiempo para que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrene en los cines de todo el mundo y, además, el nuevo libro de J.K. Rowling dentro del universo del joven mago ya está disponible para todos los interesados.

Sin embargo, esas no son las mejores noticias que podemos daros. Y es que la segunda novela de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta acaba de recibir una nueva y espectacular edición ilustrada que te dejará sencillamente boquiabierto. Lo mejor de todo es que estará disponible para su compra el 4 de octubre a un precio de 23,99 dólares, más que asequible si tenemos en cuenta su acabado y su maravilloso resultado.

No nos enrollamos más y te dejamos con un vídeo adelanto de cómo es esta nueva edición de La Cámara Secreta por dentro y también una imagen con la ilustración de portada. Estas deseando añadirlo a tu colección, ¿verdad?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar