Harry Potter y las Reliquias de la Muerte valoró introducir un triángulo amoroso que no se produjo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte valoró introducir un triángulo amoroso

El apuesto mago Viktor Krum compartió un baile con Hermione en el Torneo de los Tres Magos de El Cáliz de Fuego, lo que puso muy celoso a Ron. Según ha contado recientemente el propio actor que interpretó a Krum esto podría haber ido todavía más allá en Las Reliquias de la Muerte, aunque finalmente fue descartado por no encajar con la ambientación oscura de la película.

El libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte comenzaba con la boda entre Bill Weasly y Fleur Delacour. Durante el baile de la boda Ron arrastraba a Hermione a la pista de baile para adelantarse a Viktor, que formaba parte de los invitados. Según ha comentado el actor Stanislav Ianevski, el director de la película, David Yates, había dispuesto todas las piezas para que se produjera un nuevo baile entre Hermione y Krum.

Así lo ha explicado Ianevski en una charla con Entertainment Weekly: “Yates inventó una nueva historia que no estaba en los libros, un triángulo amoroso entre Viktor Krum, Hermione y Ron, pero fue eliminado de la película porque obviamente no encajaba con todas las cosas horribles que suceden en el último libro. Hicimos una nueva escena de baile, yo le robaba a Ron el baile con Hermione. Recordábamos viejos tiempos, Viktor actuaba de nuevo como un caballero, estaba feliz de verla y ella estaba feliz de verlo. Ron estaba sentado a un lado, celoso”, concluye el actor.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar