Harry Potter ya cuenta con una línea de ropa femenina para gimnasio

Harry Potter ya cuenta con una línea de ropa femenina para gimnasio

Si ya tienes decidido recuperar como propósito de año nuevo el clásico «volver al gimnasio» para bajar los excesos navideños y ya notas como si la voluntad se te escapara de entre los dedos, es posible que necesites un empujoncito. Uno mágico. Y es que no es lo mismo ir al gimnasio (no a los de Pokémon, sino a los de sudar levantando mancuernas) con un aburrido chándal que vistiendo con orgullo ropa deportiva inspirada en las casas de Hogwarts, el colegio de magia de Harry Potter.

A falta de un equipo de quidditch colegiado y federado en tu vecindario, siempre puedes usar estas prendas para mujeres a modo de equipación deportiva femenina para desplegar tus capacidades mágicas latentes en el gimnasio y machacarte los músculos como si tu Patronus te hiciera de monitor. Es obra de la marca australiana BlackMilk, y lleva los colores de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

La línea de prendas incluye leggins, camisetas de natación, shorts y sudaderas entre otros. Pero no se hacen responsables si en tu gimnasio más cercano encuentras alguna reliquia mágica que te lleve a combatir contra algún señor oscuro. Eso ya corre de tu cuenta.

Puedes ver esta línea de ropa en la galería que te mostramos a continuación.

 

Continúa para ver más…

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar