Harry Potter ya tiene su propio bar temático

Harry Potter ya tiene su propio bar temático

Queda más de un año para que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter protagonizado por el oscarizado Eddie Redmayne, se estrene mundialmente, por lo que algunos fans del universo del mago creado por J.K. Rowling están teniendo curiosas ideas para pasar el mono.

La más increíble de ellas es un bar temático de Harry Potter que ha abierto sus puertas en Toronto, Canadá. El local se llama The Lockhart, en honor al profesor Gilderoy Lockhart, a quien dio vida Kenneth Branagh en Harry Potter y la cámara secreta. Tanto magos como muggles podrán darse cita en este alucinante bar.

No todo es meramente estético, sino que incluso todo lo que puedes pedir hace referencia a la obra literaria de Rowling y su posterior adaptación cinematográfica. Su propietaria, Paris Xerx, asegura que aunque no conozcas nada del universo Harry Potter te encantará la ambientación del sitio, así que imagina si eres un fan acérrimo.

Ya sabes dónde tienes que pasar tus próximas vacaciones. Toronto es el lugar en el que los magos de todo el mundo se darán cita a partir de ahora. Aquí tienes una imagen.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar