Hasbro está recreando las portadas de cómic más icónicas de Marvel con muñecos, y el resultado es sensacional

Prepárate para ver aquellos viejos clásicos como nunca antes.

Thor Figura Hasbro

Ni más ni menos que 80 años son los que cumple Marvel Comics en 2019. Semejante aniversario es motivo más que suficiente para realizar una celebración por todo lo alto y, si bien ya la estamos viendo en cines con todo lo que el UCM está trayendo a la gran pantalla, Hasbro ha decidido mover ficha y rendir tributo a la Casa de las Ideas de una forma tremendamente original: recreando las portadas más famosas de cómics Marvel con figuras de acción.

Mientras la compañía sigue manteniendo en vilo a los fans con el calendario de estrenos de cine previsto hasta 2022, la marca de juguetes se ha puesto manos a la obra y ha dado riendo suelta a su ingenio y creatividad para hacer un homenaje de los que quitan el hipo. Portadas del Capitán América, el Poderoso Thor o incluso el Invencible Iron-Man que son un calco de las originales, pero cambiando a los protagonistas por sus correspondientes figuras de acción. Mirad a continuación:

En concreto, las portadas que veis son las de los volúmenes 700 de Capitán América, 137 de Thor y 126 de Iron-Man. Los diseños más clásicos de los famosos superhéroes se muestran tanto en papel como en el material del que se hacen estas figuras de acción de 6 pulgadas que pronto saldrán a la venta, aunque algunas de ellas son ya piezas de coleccionismo puro y duro, como la de Ulik en la portada de Thor, que solo estuvo disponible en la San Diego Comic-Con de 2017, tal y como explican en Kotaku.

Curiosa forma de rendir homenaje a una de las compañías más queridas y famosas para el público en la actualidad. La juguetera ha sabido dar en la diana con este guiño a Marvel, y lo cierto es que el resultado es prácticamente un calco del material original. Por otros 80 años más, Marvel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar