Hasbro revela la mayor figura de Transformers de la historia: 600 dólares y medio metro de altura

Para llevarla a producción Hasbro necesita a 8.000 patrocinadores.

figura transformers

Hasbro acaba de anunciar, a través de su página de crow-funding HASLAB, un nuevo proyecto que podría convertirse en la figura de Transformers más grande de todos los tiempos: un Unicron de medio metro de altura.

Para que este proyecto llegue a buen puerto, Hasbro está buscando a 8.000 personas (actualmente sólo hay 934) antes del 31 de agosto de 2019 dispuestas a apoyar el nuevo diseño (requisito indispensable). Así, si quieres que estas figuras se lleven a cabo, tienes que pagar 574,99 dólares antes de la fecha indicada y conseguir que se complete el cupo.

Si se llega a los 8.000 patrocinadores, Hasbro cobrará la cifra anteriormente indicada y las figuras se llevarán a producción. Se supone, tal como indica la página, que las figuras empiecen a llegar a los fans a partir de 2021.

Esta figura representa a Unicron, el Señor del Caos, el Comedor de Planetas, el Portador del Caos, que era capaz de devorar mundos y civilizaciones enteras. Apareció por primera vez en la película de 1986 Transformers: The Movie.

transformers planeta unicron

Esta figura de Unicron tendrá una altura de 685,8 mm y más de 50 puntos de articulación, convirtiéndose en la más grande de la saga Transformers, quitándole el puesto a Fortress Maximus.

Asimismo, tendrá dos formas: robot y planeta, esta última con un diámetro de 762 mm. Este modo presenta las icónicas mandíbulas, que se pueden abrir y cerrar, con el objetivo de alimentarse de otros planetas.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar