Hay dos Pokémon misteriosos al final de su última película

Hay dos Pokémon misteriosos al final de su última película

El listón para hacerse con todos está cada vez más alto, por cantidad especialmente. Y es que si 721 Pokémon te parecían pocos, no te preocupes y dales tiempo que el contador sigue subiendo. Al final de la película, que no convenció en su momentoPokémon: Hoopa y un duelo histórico, justo cuando se emplaza ya a los fans a la siguiente producción que tendrá lugar en 2016, hay dos invitados con los que la audiencia no contaba. De uno ya te hablamos, es ese Pokémon verde con aspecto redondeado y afinidades y poderes nada claros. Pero el otro, ese sí que es harina de otro costal.

Y es que la imponente forma del último Pokémon lleva de cabeza a los aficionados que simplemente a partir de su silueta envuelta en sombras tratan de identificar a este monstruo. Uno de ellos es Hirobyte, quien ha aislado el trozo de película en este vídeo para hacerlo circular por la red, donde los fans especulan con que pudieran ser ambos tanto una preevolución como nueva evolución de Zygarde, uno de los recientes Pokémon legendarios de tipo dragón. Recordemos que, en un principio, las criaturas de carácter legendario no tendrían evoluciones ni preevoluuciones, al menos hasta la aparición de Manaphy y Phione. Por lo tanto, eso podría suponer un auténtico hito al respecto.

Nintendo podría presentar a las nuevas criaturas, o cuanto menos desvelar el misterio, próximamente. De modo que permanece atento para no perder comba de las nuevas entradas en la PokéDex. De momento, el usuario Tomycase presenta un fan art con un retrato del posible sospechoso. ¿Qué crees que es esta silueta? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar