Hayden Christensen cambia los jedis por los zombis nazis en su nueva película

Si bien Hayden Christensen no será recordado con especial cariño por su papel en la última trilogía de Star Wars, por mucho que Nicolas Cage lo defienda, lo cierto es que el actor que encarnó en su día a Anakin Skywalker ha continuado actuando en diferentes películas de menor calado, aunque esto podría cambiar ante su próximo estreno en el horizonte: Untöt.

Untöt ("no muerto" en alemán) mueve un tema ya manido en el cine, pero aún capaz de sorprendernos: durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial, en un temporal de nieve, una unidad militar dirigida por el teniente Fredrick Hank (Christensen) se dirigen a cumplir una misión especial, destruir una base de armas secretas nazi. Lo que allí se encontrarán, sin embargo, superará todas sus expectativas y despertará todos sus miedos: zombis. 

La película estará dirigida y escrita por Kris Renkewitz, un artista del mundo de los videojuegos (Diablo II). Aún no hay fecha de estreno confirmada, ni material promocional, pero estaremos pendientes de esta curiosa propuesta cinematográfica.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar