Hayley Atwell cree que el Capitán América no es virgen

Hayley Atwell cree que el Capitán América no es virgen

Una de las escenas de la película Mallrats mostraba a Brodie, el fan de los cómics extrañamente preocupado por la vida íntima de los superhéroes y a Stan Lee siendo sometido a una batería de incómodas preguntas. Hay que reconocerlo, quien más quien menos se las ha llegado a plantear alguna vez, y de hecho hasta los propios actores que les dan vida se han llegado a pronunciar al respecto. ¿Recuerdas que hace unos meses Chris Evans pensaba que el Capitán América, personaje al que interpreta en el cine, tenía todos los números para no haber yacido con hembra? Pues hay una voz que opina justo lo contrario, y parece la más autorizada. Hayley Atwell, que encarna a la agente Peggy Carter, interés amoroso del Capi, es de la opinión de que sí llegaron a consumar.

Como era de esperar, esta cuestión que trae a los fans de cráneo y que les hace pasar noches de puro insomnio tenía que salir a la palestra en la Boston Comic-Con, evento donde Atwell ha sido preguntada al respecto por un aficionado deseoso de saber si hubo tema o no allá por la década de los 40: “Yo creo que sí. Creo que eran almas gemelas”, es la respuesta que da Atwell y que recoge Cinema Blend para regocijo de fans del Capi y marujas en general. Atwell ha hecho notar que incluso cuando Steve Rogers era casi una raspa de pescado viviente, Carter pudo apreciar cierta afinidad debido a las dificultades que ambos habían tenido que superar.

Además, aunque parezca que el vengador estrellado tuvo la agenda bien llena en su momento, cierto es que en su primera aparición cinematográfica en Capitán América: El Primer Vengador, hay una elipsis de tiempo reflejada en diversas escenas sueltas entre las cuales, ya sabes, el superhéroe pudo aprovechar para rockanrolear la kasbah. Sin embargo, parece que nunca sabremos de manera oficial si esto fue así o si finalmente triunfó la mojigatería. ¿Dormirá tranquilo el mundo algún día cuando sepa si definitavamente el Capi conoció los placeres de la carne? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar