HBO Max estrenará Dune, Expediente Warren 3, Matrix 4 y más películas a la misma vez que en cines

Warner Bros. toma una drástica decisión para sus próximas películas.

Después de decir estrenar Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max a la vez, Warner Bros. ha anunciado que estrenará todas sus películas de manera simultánea en cines y nueva en su plataforma de streaming. De esta manera, Dune, el nuevo Escuadrón Suicida de James Gunn, Expediente Warren 3, Matrix 4, Godzilla vs. Kong, Space Jam: A New Legacy, The Little Things, Judas and The Black Messiah, Those Who Wish Me Dead, Tom&Jerry, Mortat Kombat, Cry Macho, Reminiscence, Malignant, In the Heights, The Many Saint of Newark, y King Richard estarán disponibles en HBO Max el mismo día que su respectivo estreno en cines.

Desde la compañía se ha explicado que «Warner Media pretende sacrificar una porción considerable de beneficios de su división de cine, y sus socios de producción y cineastas, para subvencionar su start up HBO Max«. La medida, ha sido tomada después de que las salas se hayan visto gravemente afectadas por la pandemia del Coronavirus y se haya visto una oportunidad de fortalecer una nueva plataforma de streaming que se expandirá a Europa a mediados del año 2021.

De momento, las películas que se estrenen en HBO Max estarán disponibles solo durante un mes y solo afectará a las cintas cuyo estreno está previsto para el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar