Hearthstone: Sus usuarios podrán conseguir 10 packs de cartas gratuitos

Hearthstone: Sus usuarios podrán conseguir 10 packs de cartas

¿Qué hacer para promocionar algo que está siendo impopular desde su anuncio? Los regalos, por ejemplo, nunca han ido mal. Desde que Blizzard anunció el modo Estándar para su expansión de Hearthstone que está al caer, Susurros de los Dioses Antiguos, las críticas de los jugadores no han dejado de llegar. Y es que en este modo no se permiten cartas antiguas para dar una oportunidad a los jugadores que se enganchen con esta expansión frente a los veteranos. Ante las protestas, la desarrolladora iniciará una promoción con el lanzamiento de la expansión que permitirá conseguir a los usuarios 10 packs de cartas gratuitos.

El evento ha sido anunciado en una retransmisión en vivo de Blizzard, de la que se hace eco VG247, y por lo pronto solo por iniciar sesión durante la semana del lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos ya te llevarías 3 cartas gratis. Lo interesante viene si te lanzas a probar ese modo Estándar. Blizzard propone dos misiones, la primera consistente en ganar 2 partidas en este modo. El premio, 5 packs de cartas gratis. Y hay más, porque si te sientes en racha la segunda misión es conseguir ganar 7 partidas Estándar, con el premio de otros 5 packs adicionales.

De esta manera, Blizzard quiere que los jugadores vean que su nuevo modo no es tan fiero como lo pintan. ¿Qué te parece esta maniobra? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar