Las primeras críticas de la nueva película de Hellboy no auguran nada bueno

Parece que la película no será lo esperado. Muchos medios especializados consideran que es muy floja.

Hellboy 2019 es un reboot de la primera película

Mientras esperamos el estreno de la nueva película de Hellboy, en Rotten Tomatoes podemos leer las primeras reseñas, y la verdad es que no pinta nada bien. De 64 reseñas, 56 son críticas negativas y solo 8 positivas. La puntuación media está en 3,5 sobre 10. Por ahora todas las reseñas son de medios especializados. Unos se quejan de la historia, mientras que otros dicen que la violencia es constante y que la película se hace muy larga.

En esta nueva película la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal pide a Hellboy que acabe con Nimue, un espíritu ancestral. Niume, más conocida como La Reina de la Sangre, es muy poderosa, conoce todos los hechizos de Merlín. Ahora es una amenaza, después de aprisionar al mago (Merlín) para toda la eternidad.

Resulta que Nimue ha logrado escapar de entre los muertos después de ser enterrada. Pero lejos de olvidar todo lo ocurrido, busca venganza. Con la ayuda de la magia negra quiere acabar con toda la humanidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar