Hellboy 3: Guillermo del Toro anuncia la cancelación del proyecto

Hellboy 3: Guillermo del Toro anuncia la cancelación del proyecto

Guillermo del Toro sorprendía, hace algunas semanas, con unas palabras en favor de una nueva entrega de Hellboy, que iniciaba su andadura cinematográfica en 2004. Tras encuestar a sus seguidores de Twitter con esta posibilidad, el resultado era totalmente favorable, por lo que el director de El laberinto del fauno o Pacific Rim prometía una reunión con los principales implicados.

Lamentablemente, parece que el encuentro no ha sido lo satisfactorio que el cineasta méxicano esperaba. A través de su cuenta oficial de la red social ha publicado lo siguiente: “Hablé con todas las partes. Debo decir al cien por cien que la secuela no tendrá lugar. Y esto es lo último sobre el tema”, ha explicado escuetamente a los seguidores del proyecto.

Por el momento no ha ofrecido nuevos detalles al respecto, por lo que es difícil saber cuál de las partes ha propiciado que esta tercera entrega no salga finalmente adelante. Ron Perlman parecía encantado de volver a protagonizar la película, mientras Mike Mignola, el creador de los cómics, también se mostraba a favor del proyecto. ¿Qué puede haber propiciado esta decisión?

Cerrar