Hellboy 3 sería increíble asegura Ron Perlman

Después de muchos rumores, Ron Perlman vuelve a insistir en que su idea es rodar Hellboy 3. Según el actor visto en Sons of Anarchy, ha hablado con Guillermo del Toro del tema y asegura que el cierre de la trilogía que planea el realizador mexicano sería asombroso, de realizarse finalmente, claro.

De esta forma, Ron Perlman sigue pidiendo a gritos volver a meterse por tercera vez en la piel roja del demonio creado por Mike Mignola, por lo que sólo falta que los productores escuchen sus súplicas y la de los fans que quieren ver la tercera parte de Hellboy, de una trilogía inacabada.

Así pues, el propio actor asegura que "la película está en la cabeza de Guillermo, y lo que me ha contado es increíble. Será asombrosa y gustará a los que disfrutaron las otras dos películas".

De esta forma, tanto Perlman como del Toro resaltan que Hellboy 3 sería cuando el protagonista acepta su destino como pieza del Apocalipsis, y será la clave para la salvación o la extinción de la Humanidad. Como para perdérselo, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar