Hellboy tendrá un reboot sin Guillermo del Toro como director

Hellboy podría protagonizar una nueva película

A principios de este año Guillermo del Toro anunció que no se había llegado a un acuerdo sobre una nueva película de Hellboy, y que, por tanto, un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por este personaje sería bastante improbable. Sin embargo, los fans de Hellboy están de enhorabuena, ya que, como informan desde The Hollywood ReporterMillenium podría estar manteniendo negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para lanzar un reboot del personaje. 

No obstante, en este nuevo proyecto, que también englobaría a Mike Richardson, de Dark Horse Entertainment, como productor, así como a David Harbour, actor conocido por su papel del sheriff Jim Hopper en Stranger Things; no participarían ni Del Toro ni Ron Perlman, actor encargado del papel de Hellboy en las dos películas que de momento cuentan la historia de este personaje.

Por otra parte, este nuevo proyecto, que podría llevar el nombre de Hellboy: Rise of the Blood Queen, tendría una calificación R, así como un guión escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, creador de este personaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar