Así se vería Hellboy si tuviera su propio videojuego

Valerio Volpi nos impresiona con este acabado 3D de Hellboy.

Los amantes de los cómics de Hellboy disfrutaron, en su día, de las dos primeras películas de Guillermo del Toro, sin embargo, la enorme aportación que le dio este director no estuvo presente para el reboot de la saga, y las críticas no fueron buenas. Un film que dejó con un mal sabor de boca a aquellos que esperaban un acercamiento a las dos primera películas que hizo Guillermo del Toro, pero que nos acercó aún más a su universo con personajes como Baba Yaga.

Un año después apenas hay información sobre más contenido relacionado con este universo en los cines, pero aquellos que se encuentran en las trincheras, los artistas y creadores de contenido de la comunidad, siguen al pie del cañón con sus increíbles aportaciones. Hoy, Valerio Volpi, presenta en ArtStation unas increíbles imágenes de cómo sería Hellboy si tuviera su propio videojuego, y menudo diseño y acabado nos presentan:

Hellboy en su propio videojuego

Puedes seguir más de cerca el trabajo de Valerio Volpi, un artista de personajes en 3D que comparte sus obras de arte a través de ArtStation.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar