Henry Cavill cree que las películas de DC han cometido errores

Henry Cavill cree que las películas de DC han cometido errores

Es innegable que el universo cinematográfico de DC no siempre ha dado con la tecla correcta en los últimos años. Pese al éxito de Wonder Woman, que ha obtenido una crítica muy favorable de público y profesionales del sector, las anteriores películas no han contado con el mismo recibimiento. Precisamente a este debate ha decidido sumarse Henry Cavill, que ha dado vida a Superman en El Hombre de Acero, además de en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y, próximamente, en Liga de la Justicia.

En una reciente entrevista con The Rake no se ha mordido la lengua y ha reconocido la situación actual de las adaptaciones cinematográficas de DC: “Incluso si Marvel no existiera tendríamos dificultades. Había un estilo que buscaban, un intento de diferenciarse y de mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, que no necesariamente funcionó. Ha generado dinero pero no ha sido un éxito rotundo, no ha dado esa sensación que los superhéroes deberían darle al espectador”, ha apuntado en unas declaraciones que recoge HeroicHollywood.

Cavill ha señalado, no obstante, que el trabajo ha comenzado a dar sus frutos con Wonder Woman: “Creo que es un momento maravilloso para la heroína. Ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un éxito fenomenal, lo que es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso porque quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, eso me conviene”, ha asegurado el intérprete británico. “Wonder Woman ha sido el primer paso en la dirección correcta”, ha añadido Cavill antes de señalar que, una vez se ha aprendido de los errores, ha llegado el momento de contar las historias de la forma adecuada para DC. ¿Coincides con su punto de vista?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar