Henry Cavill negocia volver a interpretar a Superman

El Universo DC recuperaría a un mítico superhéroe.

El Universo Expandido DC se encuentra en una etapa de cambios, aunque parece que solo en algunos aspectos, ya que el medio MovieWeb ha revelado que Henry Cavill está en conversaciones para volver a interpretar a Superman, su papel en El hombre de acero (Man of Steel) en 2013, que no ha vuelto a ser visto desde Liga de la Justicia en 2017. Según varias fuentes, Cavill se plantea volver a encarnar a Clark Kent, aunque se desconoce si se trataría en una hipotética película de Man of Steel 2.

Una de las posibilidades es que el actor colabore en Liga de la Justicia: Snyder Cut, montaje del director original que tiene presupuesto para volver a grabar diálogos, y que el propio actor ha apoyado durante los últimos años con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut. No obstante, se baraja más que se produzca su reparación en algunos de los próximos proyectos de Warner Bros. y DC: Shazam! 2, Black Adam o Aquaman 2.

Desde que Zack Snyder tuviera que abandonar la dirección de Liga de la Justicia, comenzaron los problemas en el Universo DC. Joss Whedon fue contratado para supervisar y volver a grabar escenas de la película, lo que siempre ha sido señalado como el lastre del film. Henry Cavill se encontraba grabando Misión Imposible: Fallout cuando tuvo que regrabar secuencias como Superman, pero el actor contaba por entonces con un bigote que Paramount no le permitió afeitar. De esta manera, Warner Bros. tuvo que utilizar tecnología CGI para eliminar dicho vello facial. Los resultados no fueron los esperados y casi un año después, Cavill finalizó su contrato con Warner Bros.

Ahora, todo apunta a que el actor está dispuesto a regresar al Universo DC, aunque se desconoce de qué manera se acabará produciendo su regreso.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar