Henry Cavill seguirá siendo Superman en el cine

Dany García, la representante de Henry Cavill ha asegurado, a través de Twitter, que el actor aún no ha abandonado la capa del icónico kriptoniano, respondiendo así a los rumores de cese de los que se había hecho eco The Hollywood Reporter:

“Tranquilos, la capa aún sigue en el armario. Warner Bros. Pictures han sido y seguirán siendo parte de nuestro equipo a medida que hacen evolucionar el Universo DC”.

Además, el propio Henry Cavill ha salido al paso de estos rumores a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un corto vídeo bastante gracioso, con cara muy seria y acompañado de una figura de Superman. Lo mejor: la versión del vals Danubio Azul con ladridos caninos de fondo. Un clip que no tiene desperdicio alguno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Warner Bros. por su parte ha publicado un comunicado en el que dejan bien claro que, “a pesar de que no se han tomado decisiones con respecto a próximas entregas cinematográficas de Superman, nuestra relación con Henry Cavill, al que profesamos un gran respeto, siempre ha sido buena y así seguirá siendo”.

Veremos si tras este “lío de idas y venidas” Warner Bros. toma buena nota y se digna a hacer nuevos planes cinematográficos para Superman. ¿Por qué centrarse sólo en Supergirl (que lo está petando en la tele) cuando podemos tener dos kriptonianos por el precio de uno?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar