Los productores explican por qué Vengadores: Endgame durará 3 horas

Este es el tiempo que durará la película, según los productores.

vengadores endgame tiempo completo de la pelicula

Ya faltan pocos días para el estreno de Vengadores: Endgame, la batalla final se acerca y los hermanos Russo siguen hablando de lo grandiosa que será la película. Una de las cosas que se han estado hablando mucho entre los fanáticos, es la duración de la película. Ya la mayoría de los espectadores sabe que Vengadores: Endgame durará un poco más de 3 horas, obviamente hay fanáticos que están de acuerdo, y otros no. Mayormente es por la planificación de ir al baño, o comprar cosas entre película, algunos preguntan si habrá un intermedio con espacio publicitario o algo, pero los productores y agencias de cine no han dicho nada. El guionista Stephen McFeely defendió la duración de la película en una entrevista:

«Es exactamente el tiempo que debe ser. Más corto y habría sentido que no estábamos cumpliendo con todos los hilos y franquicias que están alimentando este clímax. Veintidós películas, no solo la película ha ganado su longitud, sino que la gente merece una película de esa sustancia. Lo juro por Dios, me parece una paradoja decir esto, ¡pero son solo tres horas!».

Si nos ponemos a pensar, es cierto lo que dice McFeely, han sido 22 en el UCM contando a Vengadores: Endgame, llenos de aventura y acción que deben tenerse en cuenta para el final de la batalla de los superhéroes que se han ganado al público desde hace varios años. Imagínense que hubieran omitido cosas en la película, tal vez no llegaría a seguir la misma trayectoria que las demás, son 3 horas necesarias para los fanáticos de la franquicia. Joe Russo también explicó las cosas desde su punto de vista:

«Mi hermano (Anthony Russo) y yo estamos realmente comprometidos con los desafíos emocionales, y la emoción requiere de una historia real. Cuando tienes una trama en expansión con muchos personajes y apuestas emocionales, se necesita tiempo para respirar emocionalmente. En la escala, vas a terminar en un cierto tiempo de ejecución. Hemos sido muy duros con la película. No nos gustan los tiempos de ejecución excesivos, pero es muy difícil terminar con 10 años de narración».

Si tenemos en cuenta las palabras de los guionistas y productores, a pesar de que se trate de una película de larga duración, valdrá la pena verla, son pocos los que se quejan de las 3 horas, será algo muy emocionante para los seguidores de Marvel. De igual forma prepárate para que no te pierdas de ninguna escena en el estreno de Vengadores: Endgame el 26 de abril. Si no quieres enterarte de ningún spoiler, hay una forma fácil de evitarlos.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar