No, Saitama no es el único héroe sin pelo: 5 ejemplos de superhéroes y villanos calvos

Si bien hay muchos, hoy veremos unos cuantos. Todos ellos son muy conocidos.

Maestro Roshi

Tanto en las series de anime como en el universo Marvel y DC Comics podemos encontrar a un gran número de superhéroes y supervillanos. Hay uno que últimamente destaca sobre el resto al estar en boca de todos, estamos hablando de Saitama, de One Punch Man. Saitama es calvo, pero si echamos un vistazo a otros superhéroes y supervillanos, veremos que también hay muchos que no tienen pelo. A continuación, veremos cinco ejemplos.

Lex Luthor

En el universo de DC Comics hay muchos villanos, siendo Lex Luthor uno de ellos. Es el archienemigo de Superman. Además, es un hombre de negocios que tiene acceso a las tecnologías más nuevas. De cara al público hace creer que es otro hombre para que nadie sospeche de él. Para ello, en más de una ocasión ha donado millones de dólares a varias organizaciones y fundaciones.

Lex Luthor es un personaje del universo Marvel

Okisuke

Okisuke es un personaje de Naruto que llama la atención por tener una cicatriz en la cara que tiene forma de cruz. En su día, fue el guardaespaldas de Mifune. Al ser experto en kenjutsu, Okisuke tiene las habilidades necesarias para matar de un solo golpe.

Okisuke es un personaje de Naruto

Nebula

Al igual que DC Comics, en el universo Marvel también hay un gran número de superhéroes y supervillanos. Nebula es una asesina que en su día fue la mano derecha de Thanos y Ronan. Después de intentar llevar a cabo un plan contra Thanos fue capturada y torturada.

Nebula es un personaje de Marvel

Luke Cage

Seguro que te suena el nombre de Luke Cage, puedes encontrar la serie en Netflix. Luke Cage también es un personaje del universo Marvel. Tiene una fuerza sobrehumana. Por último, decir que es un exconvicto que fue acusado de un crimen que no cometió.

Luke Cage es un personaje de Marvel

Kingpin

Para finalizar, hablaremos de Kingpin, un supervillano de Marvel. Es el líder supremo de Nueva York y uno de los señores del crimen con más poder. Normalmente viste con ropa elegante y suele llevar un bastón que utiliza a la hora de luchar.

Kingpin es un personaje de Marvel

Hablar de todos los superhéroes y supervillanos calvos llevaría su tiempo, de ahí que nos hayamos centrado en cinco. Dicho esto, ¿con cuál te quedas? No hace falta que sea uno los personajes que aparecen en el artículo.

Otros artículos te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar