Hideo Kojima confía plenamente en el director de la película de Metal Gear Solid

Hideo Kojima ya está manos a la obra con el tráiler de Death Strading que llevará al E3 2018, y que estamos deseando visionar para ver si no saca de la confusión que genera su juego, aunque seguramente no será así. Sin embargo, el diseñador ha sacado un rato para pronunciarse sobre otro gran proyecto relacionado con su obra, la película de acción real de Metal Gear Solid, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Un cineasta que cuenta con el visto bueno de Kojima.

El propio director ha comunicado con gran honra a través de su cuenta de Twitter que el mismísimo Kojima le ha dado sus bendiciones tras asegurarse de que el proyecto estaba en buenas manos. Vogt-Roberts comenta en el tuit que Kojima ha escrito un prefacio para la edición japonesa de su película Kings of Summer, y en él dice «Estoy convencido de que nadie más que él puede dirigir Metal Gear Solid».

No es de extrañar, tras estas palabras, que el director esté que no quepa en sí de gozo, como lo estaría cualquiera de nosotros. Y es que contar con el respaldo del creador en un proyecto de esta envergadura es muy importante para aliviar buena parte del peso que supone cargar sobre los hombros. Lógicamente, habrá que ver si el resultado está a la altura.

Vogt-Roberts ha sonado también para encargarse de la problemática producción de Gambito, la película de Fox basada en el mutante cajún de los X-Men, y el propio cineasta se ha mostrado muy abierto a la posibilidad de rodar algo de superhéroes. Primero veamos si su película de Metal Gear Solid no nos deja con un enorme signo de exclamación rojo sobre la cabeza.

 

Cerrar