La hija del buitre podría aparecer en la próxima película de Spider-Man

La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa tendrá muchas sorpresas para los fanáticos.

La hija del buitre podría aparecer en la próxima película de Spider-Man

En Spider-Man: De Regreso a Casa vimos el primer amor de Peter Parker en el UCM, se trata de Elizabeth (Liz) Allan, un personaje interpretado por Laura Harrier que es la hija de el Buitre (Michael Keaton). Debido a que su padre fue encarcelado por culpa de Spider-Man, Liz se mudó a Oregón/Estados Unidos para alejarse de los problemas, desde ese entonces Peter y Liz no se han vuelto a ver, pero el director de la película mencionó en una reciente entrevista que estos personajes podrían volverse a encontrar en la tercera entrega de Spider-Man, ya que habrá acontecimientos que posiblemente incumban a Liz Allan.

«Oh, sí. Quiero decir, sí, hablamos un poco sobre eso, es algo que me encantaría explorar en más películas futuras. Ella era cinco años mayor que todos cuando filmamos la película, así que ahora puede interpretarla. Ahora ella solo puede jugar su edad real. Si el Buitre de Keaton va a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, no es improbable que la hija de su personaje también aparezca».

Esto quiere decir que Jon Watts tiene pensado poner el regreso de Liz Allan en la próxima película, ya que a pesar de que los compañeros de clase de Peter Parker fueran eliminados por el chasquido de Thanos y luego reincorporados con su misma edad tras pasar 5 años, Liz fue del 50% de las personas que sobrevivió, por lo que será mayor que sus compañeros de clase y posiblemente tenga un papel importante relacionado con su padre.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar